Alojamientos en Cuenca - Alojamientos Cuenca

  • Apartamentos 2-4 personas - Cuenca

    alojamientos en cuenca

    Totalmente equipado; calefacción y agua caliente / ducha / bañera y cuna para bebé / menaje de cocina completo / vitrocerámica microondas / nevera / cafetera / productos de aseo personal / secador de pelo / lavadora / televisión / camas completamente vestidas / toallas. Simplemente tiene que traer las ganas de disfrutar para que su estancia justifique la visita a Cuenca. Ver Alojamiento en Cuenca »

  • Apartamentos 6-9 personas - Cuenca

    alojamientos cuenca

    Totalmente equipado; calefacción y agua caliente / ducha termostática / bañera y cuna para bebé / menaje de cocina completo / vitrocerámica microondas / nevera / cafetera / productos de aseo personal / secador de pelo / lavadora / televisión / camas completamente vestidas / toallas / plancha de vapor / juegos de mesa / libros de lectura / minibar con agua mineral de obsequio. Ver Apartamento »

  • Hostal Tabanqueta Cuenca

    cuenca alojamientos centro

    El Hostal Tabanqueta ofrece alojamiento en habitaciones dobles, todas ellas exteriores, con baño privado, calefacción, televisor de pantalla plana, hervidor de agua.
    Ubicado en el casco antiguo de Cuenca
    El Hostal también dispone de acceso a internet gratuito via WIFI y un excelente servicio de recepción que facilitará su estancia en todo momento. Ver Hostal en Cuenca »


Alojamientos en Cuenca - Cuenca alojamientos

Nuestros alojamientos en Cuenca le ofrece distintas formas de alojamiento en cuenca, para poder adaptarnos a sus necesidades ofrecemos alojamiento en Cuenca con habitaciones simples, dobles, triples, cunas para bebes y apartamentos para grupos.

En todos nuestros alojamientos en Cuenca podrá disfrutar de un hospedaje con un aspecto totalmente nuevo y cuidado, con algunas comodidades y servicios para ser un alojamiento de calidad en la ciudad de Cuenca. Ambos alojamientos en Cuenca son perfectos para descubrir los lugares con mayor encanto y hacer turismo por la ciudad de Cuenca y su provincia a cualquier hora del día y pasar la noche cómodamente en nuestros alojamientos en Cuenca.

La Casa De Alfonso VIII y el Hostal Tabanqueta son Alojamientos en cuenca con encanto y estilo propio para un descanso de calidad en cuenca capital. La situación privilegiada en el centro Histórico de Cuenca de los alojamientos en cuenca ayuda a poder visitar cuenca sin la necesidad de grandes desplazamientos.

Simplemente tienen que traer las ganas de disfrutar y conocer los encantos de Cuenca para que su estancia en nuestros alojamientos justifique su visita a la ciudad de Cuenca.

Contacto Casa de Alfonso VIII

Calle Alfonso VIII, nº 1 - 16001 - Cuenca

Teléfono: 969 214 076 - 630 690 570

Alojamiento en Cuenca