Hostal en Cuenca - Hostal Tabanqueta Cuenca

El Hostal en Cuenca ofrece alojamiento en habitaciones dobles, todas ellas con vista al exterior, baño privado, calefacción, televisor de pantalla plana, hervidor de agua y mesa de escritorio.

Las habitaciones del Hostal en Cuenca también dispone de acceso a internet gratuito via WIFI y un excelente servicio de recepción que facilitará su estancia Cuenca.

En nuestro hostal en Cuenca podrá disfrutar de un hospedaje con un aspecto totalmente nuevo y cuidado, con algunas comodidades y servicios para ser un hostal de calidad en cuenca.

El Hostal en Cuenca esta en pleno centro Historico y Monumental, podra visitar a pie los principales puntos de interes turistico como; El barrio del Castillo, La fundacion Antonio Perez, La Iglesia de San Pedro, La Ermita de las Angustias, La Plaza Mayor, La Catedral de Cuenca...

Se puede llegar con el vehiculo a la misma puerta del Hostal en Cuenca, a unos 50 metros se puede aparcar el vehiculo de forma segura en un Parking Público y un poco mas arriba en el barrio del Castillo puede dejar el vehiculo gratuitamente.

En las inmediaciones del hostal en Cuenca hay una parada de autobus urbano las lineas 1 y 2 que junto a la 12 conecta la estacion de AVE con el Casco Antiguo de Cuenca.

Opiniones Alojamiento en Cuenca - Hostal Tabanqueta Cuenca

  • Rubén se alojo en el Hostal Tabanqueta en Cuenca:
    Abril 12, 2014

    Bonito alojamiento en Cuenca, ideal para pasar un fin de semana en Cuenca

  • Iker se alojo en el Hostal Tabanqueta en Cuenca:
    Marzo 20, 2014

    todo Bien

Reservar Hostal en Cuenca Tabanqueta

Puedes reservar este alojamiento en RESERVAR HABITACIÓN así como consultar cualquier duda

Hostal Tabanqueta - habitación doble o matrimonial
Oferta reservando dos noches*
Desde 45 Euros/noche
De Domingo a Jueves
50 Euros/noche
Viernes y Sábado
55 Euros/noche
(*) Precios estipulados con I.V.A incluido y coste por noche, esta oferta tiene que ser aprobada por la propiedad en función de la disponibilidad y cupos asignados.

Fotos Alojamiento en Cuenca


Contacto Casa de Alfonso VIII

Calle Alfonso VIII, nº 1 - 16001 - Cuenca

Teléfono: 969 214 076 - 630 690 570

Alojamiento en Cuenca

Video Hostal en Cuenca

Hostales en Cuenca

Hostal en Cuenca Hostales

Ver todos los videos »