Contacto Alojamiento Casa De Alfonso VIII

Teléfono Dirección E-mail
       969 21 40 76               Calle Alfonso VIII, Nº1 - 16001 - Cuenca, Castilla-LaMancha - España.        info@casadealfonsoviii.com

Reservas On-line y Contacto

Nombre

E-mail

Telefono

Mensaje

Preguntas Frecuentes
  • ¿ Hora de Entrada Y Salida en los Alojamientos Casa De Alfonso VIII ?
  • Flexibilidad total en los horarios dependiendo de las reservas. La entrada aproximadamente a las 13:00 am, y salida a 12:00 am. No obstante, si usted llega a Cuenca con antelación podemos guardarle el equipaje hasta que pueda alojarse en la habitación incluso el mismo día de salida guardarles las maletas para que puedan visitar la ciudad las ultimas horas antes de partir. - En caso de no entrar nadie el dia de salida podran disponer la salida hasta las 14:00 o 18:00

  • ¿ Tienen información de la ciudad de Cuenca ?
  • Tenemos mapas de la ciudad e información, además de encontrarse con una oficina municipal de turismo de cuenca próxima al alojamiento.

  • ¿ Dónde puedo aparcar mi vehiculo en un sitio seguro ?
  • Junto al Alojamiento existe un aparcamiento público con coste aproximado de - € el día, con salida peatonal por la séptima planta, a 200 metros de nuestro alojamiento; y uno gratuito al aire libre en el barrio del Castillo.

  • ¿ Cómo llegar a Cuenca ?
  • Cuenca se ubica en el centro de la Península Ibérica, casi equidistante entre Madrid y Valencia. Está integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha junto con Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo. Su superficie es de 17.061 kilómetros cuadrados, situándose como la 5ª provincia con mayor extensión del territorio nacional.

  1. Estación de Ave Fernando Zóbel
  2. La ciudad de Cuenca cuenta con conexión en AVE. Uniendo Cuenca con Madrid en 50 minutos y Cuenca con Valencias en 55 minutos, entre otros muchos destinos de España como Barcelona, Albacete, Alicante, Castellón, Murcia, Toledo o Valladolid. La Estación AVE Fernando Zóbel se encuentra a 3 km. del centro de la ciudad de Cuenca. Además de taxis, existe un servicio de autobús diario establecido entre la estación de Autobuses y la Estación AVE Fernando Zóbel.

  3. Estación de Ferrocarril y Autobús
  4. Ubicada en la parte moderna de Cuenca está la estación de ferrocarril, y autobús tradicional - C/ Mariano Catalina, 10. En las inmediaciones hay una parada de autobús urbano linea 1 y 2 que les sube al Casco Antiguo de Cuenca, se bajan en la parada de la Planza Mayor - Catedral, y a 20 metros está nuestro alojamiento en Cuenca Casa de Alfonso VIII

  5. Por Carretera - Vehículo propio.
  6. Cuenca se encuentra a 160 kilómetros de Madrid, para llegar hay que coger la A-3/E-901 dirección Valencia, al llegar a la localidad de Tarancón, coger la A-40/CU-11 dirección Cuenca.

    Desde Valencia se encuentra a 198 kilómetros por la A-3/E-901 dirección Madrid, y al llegar a la localidad de Minglanilla hay que coger la N-320 dirección Almodóvar del Pinar-Cuenca.

    Desde Teruel se encuentra a 145 kilómetros por la N-420 dirección Cuenca.

    Desde Albacete se encuentra a 159 kilómetros por la N-301 hasta La Gineta y desde allí por la N-320 hasta Cuenca.

    Desde Guadalajara se encuentra a 135 kilómetros por la N-320 dirección Cuenca.

  7. Transporte Privado Taxi
  8. Euro Taxi Jesús: adaptado para personas de movilidad reducida, rutas turísticas y viajes nacionales. Tlfn 676 622 303 - Móvil 618 766 630